Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°
La Comisión de Fiscalización del Congreso no pudo sesionar hoy por falta de quórum. Este grupo tenía previsto someter a votación el informe final sobre las irregularidades en el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).
El presidente de la comisión, José Vega, informó que la bancada del Partido Nacionalista había justificado su inasistencia por asuntos de trabajo, pero indicó que existe un compromiso de todas las bancadas para sesionar este lunes a las tres de la tarde y votar el dictamen final sobre la investigación realizada a ocho jefaturas regionales de Cofopri que fueron denunciadas por supuestas irregularidades en la adjudicación de terrenos .
“Apelo y confío que el lunes se estará debatiendo (el informe final) y por lo tanto se dará la aprobación (del mismo)”, señaló el parlamentariom al indicar, asimismo, que son más de 20 funcionarios de Cofopri los comprometidos en malos manejos.
Sobre la situación del ex titular de Cofopri Omar Quesada, evitó señalar cuáles son los delitos que se le imputarían en el informe final, aunque ya había trascendido que serían tres los ilícitos en que habría incurrido.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.