Además:

El clásico del fútbol peruano se juega hoy

Sábado 10 de julio del 2010 | 10:03

Salvador Capitano debutará como técnico de Universitario. ‘Zlatan’ Fernández se despide de Alianza Lima. El choque es a las 4:00 p.m.

Compartir

El Monumental se engalana. Guardando distancias, y a miles de kilómetros de Sudáfrica, donde se desarrolla el Mundial, el fútbol peruano vivirá hoy su máxima fiesta cuando desde las 4:00 p.m. se enfrenten Universitario y Alianza Lima, los dos clubes más populares de nuestro balompié.

En la ‘U’ (4° con 37) será el debut oficial del entrenador argentino Salvador Capitano, quien reemplaza en el cargo a Juan Reynoso. El nuevo estratega de los cremas mantendrá la base del equipo que viene de empatar (1-1) con Cienciano en Cusco. La única novedad será la reaparición de Raúl Ruidíaz, quien irá por Johan Vásquez.

Por el lado de Alianza (3° con 38), este sería el último partido de José Carlos Fernández, quien está a punto emigrar al fútbol argentino. En cuanto a la formación, Gustavo Costas, DT de los blanquiazules, echará mano de Amilton Prado, Jean Tragodara y Joel Sánchez, quienes irán en lugar de Eduardo Uribe, Paolo Hurtado y Luis Trujillo, respectivamente. Y ante la baja de Alexander Sánchez por lesión, todo apunta a que Claudio Velásquez será su reemplazante.

SEGURIDAD GARANTIZADA. El Ministerio del Interior dispuso que el aforo para el Clásico sea de 30 mil espectadores (4 mil en la tribuna Norte, 4 mil en Sur, 11 mil en Oriente y 11 mil en Occidente), debido a que la barra de Universitario aún no termina de empadronarse en su totalidad.

ALINEACIONES. ‘U’: Fernández; Carmona, Galván, Galliquio, Rabanal; R. Torres, Gonzales, Ramírez, Ruidíaz; Labarthe y Alva. DT: S. Capitano. A. Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Tragodara, Jayo, J. Sánchez, Quinteros; Velásquez y Fernández. DT: G. Costas. Árbitro: Víctor H. Carrillo.

Las personas que vieron esto tambien vieron

-->/">