Además:

La extraña desaparición de un ingeniero

Martes 29 de junio del 2010 | 01:43

Luis Miguel Balmelli partió hace seis días con su camioneta a Pasco para una cita de negocios, pero nunca llegó.

La familia presume que está en manos del narcotráfico. (F. Latina)
Compartir

Desde hace seis se desconoce el paradero del ingeniero Luis Miguel Balmelli, quien partió al departamento de Pasco para concretar la venta de maquinarias para minas. Su familia denunció la extraña desaparición del profesional.

Su esposa, María Isabel Chuquisengo, contó al noticiero A primera hora que Balmelli siempre llamaba cuando salía de viaje con su camioneta 4×4 marca SsangYong, modelo Rexton, de placa RQQ-290, para informar dónde se encontraba. Pero ahora ella y sus dos hijos lo llaman a su celular, pero solo les responde la casilla de voz.

En las indagaciones sobre la suerte de su familiar, se enteraron que ni siquiera llegó al pueblo de Huariaca -donde debía hospedarse- y menos a su cita de negocios.

Sus familiares no creen que se haya perdido, pues desde hace quince años recorre la Carretera Central por su trabajo. No obstante, sospechan que un grupo de delincuentes lo está obligando a manejar su vehículo para transportar drogas por el interior del país.

DATO

  • Si tiene información para ubicar a Luis Miguel Balmelli, puede llamar a los teléfonos 431-8140 y 9801-22070.