Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 08:29 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Manco se le 'mandó' a Melissa Loza

Martes 22 de junio del 2010 | 09:57

Durante una entrevista, el futbolista le dijo a la modelo que le gustaban las mujeres como ella.

Melissa reveló que está soltera. (América Televisión)
Compartir

En la secuencia de entrevistas a futbolistas del programa Habacilar, Melissa Loza se llevó una gran sorpresa cuando Reimond Manco le dijo en su cara que le gustaría estar con una mujer como ella, para luego mirar su cuerpo de arriba abajo.

En la cevichería Mi barrunto, la modelo le preguntó al delantero del Juan Aurich qué tipo de mujeres deseaba, a lo que este respondió: *“Que sea así más o menos como tú*…que sea buena persona y buena mujer, yo creo que eso es lo más importante”. Esto provocó que Melissa solo atinara a reír nerviosamente.

En la conversación, el ex ‘jotita’ también habló de la experiencia de su matrimonio con Fiorella Vento: “Mientras duró fue buena, aprendí mucho. No me arrepiento de haberlo hecho, me ayudó bastante a crecer como persona y ser humano”.

Pero no solo Manco habló sobre su ex, Melissa también lo hizo respecto a la experiencia de haber estado con un futbolista y sobre los rumores de que tiene una nueva pareja. “(Me fue) bien. Estoy súper tranquila, en una etapa de mi vida tranquila. No estoy con nadie. El chico con el que esté tiene que ser divertido, súper caballero, que tenga metas, valores y que sepa bailar”, dijo la ex de Roberto Martínez.