Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°
El fiscal del caso Business Track (BTR), Walter Milla, dijo que dos de las cuatro memorias USB incautadas a Giselle Giannotti, ex analista de esta empresa acusada de hacer interceptaciones telefónicas, fueron cambiadas, pues no son las que ahora están en manos del Poder Judicial.
“Definitivamente ambos USB han sido cambiados, no manipulados, porque no son los mismos que yo he entregado al Poder Judicial. Hay cinco investigaciones en trámite y una de ellas podrá determinar lo que ha pasado”, dijo el magistrado a su salida de la comisión del Congreso que investiga la pérdida y manipulación de los archivos de este proceso.
La misma Giannotti había denunciado ante este grupo investigador que la Policía cambió dos de los dispositivos* que se le incautaron, como informó Perú.21 el pasado 10 de junio.
Giannotti reveló que en las referidas memorias había diversos documentos, entre audios y e-mails, de Jorge del Castillo y de Hernán Garrido Lecca, entre otros.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.