Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 04:55 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Magaly:"‘Al fondo hay sitio’ es monstruo"

Sábado 12 de junio del 2010 | 01:41

La ‘Urraca’ reconoció que la lucha por el liderazgo en el rating es más difícil que en años anteriores.

La periodista dice que su segmento 'El gran chongo' le ha ayudado a repuntar. (Difusión)
Compartir

La periodista Magaly Medina reconoció que la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ es un verdadero “monstruo” que desaparece a la competencia y señaló que ahora la lucha por el liderazgo en el rating es más difícil que en años.

“Estamos repuntando bastante el programa, también con El gran chongo. Hemos empezado un poco normal, pero ya hemos pasado (mejorado la sintonía) lo que el año pasado nos tomó menos tiempo hacer. Nos da gusto que ahora estemos bordeando los 35 puntos casi a diario”, refirió la conductora de Magaly TeVe.

No obstante, la periodista admitió que antes registraba mayor rating y que muchas veces le ganaba a la producción de Efraín Aguilar. “No somos competencia directa (de Al fondo hay sitio ), pero peleamos, y de verdad que es un monstruo”.

“No puedes contra eso. Todo lo que pongas al costado lo desaparece. Sí, la serie está liderando el rating, no hay que negarlo, pero ahí la peleamos. Tenemos un segundo lugar con 35 puntos en el A/B. Eso es altísimo y nadie lo puede negar”, apuntó.