Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°

Los fanáticos de Apple ‘enloquecieron’ hoy e hicieron largas colas en las principales tiendas de Asia y Europa para comprar su iPad, el popular ‘tablet’ que se hizo famoso antes de salir a la venta.
Apple ha vendido más de un millón de iPads en Estados Unidos desde su debut el 3 de abril. La demanda fue tan fuerte que la compañía demoró el lanzamiento internacional por un mes. RBC Capital Markets estimó que el total de ventas del ‘tablet’ alcanzará las 8,13 millones de unidades en todo el mundo para fin de año.
“Quería tocarlo lo antes posible. Me sentí verdaderamente entusiasmado cuando lo tuve en mis manos”, dijo Takechiyo Yamanaka, de 19 años, quien acampó frente a la tienda principal de Apple en Tokio desde la tarde del miércoles para ser el primero en la fila.
“Es una decisión un poco visceral, emocional, porque no se puede justificar racionalmente. Es mucho dinero”, dijo Anna Kistner al salir del local de Apple en Munich, Alemania, con dos iPads.
El iPad ahora está a la venta en Alemania, Francia, Italia, Suiza, España, Gran Bretaña, Japón y Australia, y también será ofrecido en Canadá desde el viernes. El alboroto mundial en torno al iPad ayudó a que Apple superara esta semana a Microsoft como la mayor empresa de tecnología por valor de mercado.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.