Domingo 27 de mayo del 2012 | 20°
Hoy es uno de los jugadores peruanos más reconocidos en el extranjero, pero Jefferson Farfán empezó desde abajo. El delantero contó que de pequeño era muy pobre y robaba gorros con sus amigos de barrio, en Villa El Salvador.
“Nos íbamos a los paraderos a jalar gorros. Como yo era rápido, no me alcanzaban. Los vendía y el dinero que sacaba, lo utilizaba para comprar marcianos. He tenido mi época de piraña, claro”, señaló la ‘Foquita’ a Enemigos Públicos.
Jefferson agradeció a Alianza Lima por retirarlo a tiempo de la “zona picante” donde vivía. “Salí a tiempo de ahí. El club me llevó a un departamento porque la cosa se estaba poniendo brava. Mis amigos estaban yéndose para otro lado. Ahora están presos”, añadió el delantero del Schalke 04.
Nuestra Chica.21 es estudiante de Periodismo y actriz. Participó en las series Clave 1 y Así es la vida.