Además:

Aerosmith enloqueció a Lima

Domingo 23 de mayo del 2010 | 07:01

La banda reunió a 35 mil fanáticos en la Explanada del Monumental. Steven Tyler lanzó su armónica al público.

Steven Tyler se ganó al público con su carisma. (Reuters/Canal N)
Compartir

Anoche en medio de la algarabía y el desenfreno de los 35 mil fans que se dieron cita en la Explanada del Monumental, el grupo Aerosmith dio uno de los mejores conciertos del año. La banda que llegó con su Cocked, Locked, Ready to Rock Tour apareció sobre el escenario al promediar las 9:34 p.m.

Steven Tyler impuso su presencia con su inconfundible voz y su “original’ vestuario coronado por sus características gafas oscuras. A un lado, su compañero Joe Perry con la guitarra y el resto de la banda integrada por Brad Whitford, Joe Kramer y Tom Hamilton.

Se escucharon los primeros acordes de Eat the Rich y los gritos estallaron, le siguieron Love in the Elevator y Steven causó el delirio al caminar por la larga pasarela que lo acercaba al público y saludó en español: “¡Buenas noches, mi gente de Perú!”.

El concierto continuó con Falling in Love, Pink, Dream On, Livin’ on the Edge, Crazy, Cryin, Rag Doll. Tyler se robó las palmas con su vitalidad, carisma y sencillez, que demostró desde que llegó a Lima.

Y como regalo a sus fans tiró su armónica al público. Un escenario imponente con tres pantallas gigantes y un juego de luces sin igual. De otro lado, se supo que la noche anterior Aerosmith visitó la Huaca Pucllana, además no perdieron oportunidad de probar nuestra gastronomía en el restaurante ubicado junto a las ruinas.

Ellos comieron cebiche y tomaron Pisco Sour, entre otros potajes. Aerosmith cumplió el sueño de muchos fans peruanos, quienes no dudaron en pernoctar en las afueras del Monumental desde el día anterior para ver a sus ídolos.