Además:

Celebra Perú, una fiesta por la diversidad

Domingo 16 de mayo del 2010 | 08:35

El próximo domingo 23 de mayo se realizará esta actividad de promoción turística con pasacalles, musicales y festival gastronómico.

La celebración se iniciará a las 10 am con un pasacalle en la avenida Brasil. (Difusión)
Compartir

Con la finalidad de celebrar y, sobre todo, revalorizar nuestras costumbres, el próximo domingo 23 de mayo se realizará en Lima el evento Celebra Perú, actividad que es organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) y la Asociación de Clubes Departamentales del Perú.

Para esa fecha se realizarán un pasacalle, así como un festival gastronómico y show musicales en los que se mostrarán las costumbres de nuestras regiones que cautivan a los extranjeros que nos visitan.

Las personas interesadas podrán participar en Celebra Perú, evento que será de ingreso libre al público, y comenzará con un pasacalle entre las 10 am. y las 2 pm, en la Av. Brasil (altura del cruce con la Av. San Felipe) en el que más de 2 mil danzantes y músicos mostrarán 50 danzas de las 25 regiones del Perú, avanzando hasta la Av. de la Peruanidad.

En dicho punto, a partir de la 1 pm. y hasta las 5 pm., se llevará a cabo el festival gastronómico que ofrecerá a los comensales unos 50 platos y 12 postres de todas las regiones. Aquí se encontrarán también stands de promoción turística de los museos de Lima e información turística, así como una zona de distracción para los niños.

“Estamos muy orgullosos de auspiciar este evento, felicitamos a Promperú y a la Asociación de Clubes Departamentales del Perú por esta iniciativa que nos ofrecen a todos los peruanos y un motivo para celebrar el orgullo por el Perú a través de sus diferentes manifestaciones artísticas y culturales señaló Guillermo Denegri, Gerente de Comunicación Corporativa de Telefónica del Perú.