Además:

Los hombres piensan en sexo tres veces más que las mujeres

Domingo 16 de mayo del 2010 | 01:25

Una científica estadounidense dice que en solo 12 centésimas de segundo el cerebro masculino decide si una chica le atrae sexualmente.

La zona para el ejercicio de la sexualidad es dos veces y media mayor en el cerebro masculino. (Vlaff.org)
Compartir

¿Por qué los hombres no dejan de ver las curvas de las mujeres? ¿Por qué siempre sus chistes tienen que ver con el sexo? La científica estadounidense Louann Brizendine asegura que los varones piensan en sexo tres veces más que las mujeres.

“Lo que sabemos de los estereotipos de hombres y mujeres es que los hombres siempre están pensando en el sexo. Lo cierto es que la testosterona durante toda la vida del hombre oscila entre un 10 y un 15% más que en la mujer”, explica.

La investigadora, quien ha escrito un libro El cerebro masculino, destaca que el cerebro masculino y el femenino se diferencian desde la gestación. Utilizamos distintos circuitos cerebrales para procesar la información espacial y resolver problemas emocionales.

Los hombres se obsesionan más por el sexo. En solo 12 centésimas de segundo, el cerebro masculino decide si una mujer le resulta interesante sexualmente. Además, la zona para el ejercicio de la sexualidad es dos veces y media mayor en el cerebro masculino que en el femenino.

-->/">