Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 10:08 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

El gran show de Gisela y Roberto

Domingo 16 de mayo del 2010 | 06:49

La ‘Señito’ reapareció con su reality en la TV donde se reencontró con su ex esposo. Todo sea por el rating.

El reencuentro fue todo un show aparte. (César Fajardo/América TV)
Compartir

Y se dio el esperado reencuentro… Anoche, Gisela Valcárcel y su ex esposo Roberto Martínez aparecieron juntos en televisión nacional y la expectativa, sin duda, debió haber sido la misma que hace 15 años atrás, cuando ambos protagonizaron otro momento sintonizado de la TV: su boda.

Año 2010. Nadie sabe por qué o cómo el ex futbolista y la ex “Reina del mediodía’ volvieron a unir sus caminos. Quién llamó a quién, quién perdonó a quién. Dicen que es su secreto. Lo cierto es que la “Señito’ y su “Robert’ volvieron a causar revuelo con su “reconciliación’ y televisaron el hecho que esta vez tuvo como objetivo el rating del reality de la animadora.

EL OTRO SHOW. Pero aunque la rubia y el ex futbolista fueron el plato fuerte de la noche, el reality tuvo otros ingredientes. El gran show comenzó a las 9:30 p.m. con una alfombra roja donde se presentó al jurado oficial y a la novedad: el jurado VIP, que estuvo conformado por 12 conocidos como Gian Piero Díaz, Almendra Gomelski, “Rulito’ Pinasco, Mávila Huertas, Fabrizio Aguilar, Maricielo Effio, Percy Olivares, entre otros.

Gisela reapareció al ritmo del tema I will survive, con su característico vestido rojo y la cábala de siempre: golpeó tres veces el piso y se persignó. En su discurso no faltaron las indirectas sobre Roberto Martínez. Incluso, cuando cantó parte de la letra de la cumbia de Tony Rosado, Te eché al olvido, puso énfasis en: “Qué pena que hoy te des cuenta que solo a mí me has querido”.

Asimismo, cuando presentó al boxeador Jonathan Maicelo, la rubia dijo: “Yo sé que mucha gente quiere que hoy abrace a un deportista… así que te voy a abrazar a ti”. La expectativa crecía, mientras los concursantes iban apareciendo: Vanessa Jerí, Jonathan Maicelo, Maricarmen Marín, Fernando Armas…

EL TRAVOLTA DEL FÚTBOL. Cerca de la medianoche, Gisela presentó el plato fuerte del programa. “Un mediocampista, capitán de la U, ha decidido ayudar a que un sueño se haga realidad y estoy especialmente agradecida por eso. En la pista de baile, Roberto Martínez Vera Tudela”, dijo la “Señito’.

Roberto apareció en escena con su soñadora y emuló la cábala de Gisela. Eso no fue todo. Bailó Las avispas con su ex esposa, la pareja coqueteó ante los gritos de la platea que solo pedía ¡Beso, beso! “Tú me dijiste que esto iba a ser mediático, no me imaginé cuánto”, le dijo la “Señito’.

El ex futbolista remató la faena bailando El gran show el conocido Waka waka de Shakira, el tema del Mundial, que fue celebrado con un “Bravísimo” por la rubia. El jurado hasta lo calificó como el “Travolta del fútbol’. Sin duda, rating asegurado.