Además:

El ‘Profesor Jirafales’ en la bancarrota

Lunes 10 de mayo del 2010 | 07:35

Rubén Aguirre se quedó sin dinero debido al costoso tratamiento que sigue su esposa luego del accidente de carreteras que sufriera hace dos años.

Aguirre, de 76 años, dijo que hasta ahora su esposa no se recupera totalmente. (Internet)
Compartir

El recordado “Profesor Jirafales” de El Chavo del Ocho , encarnado por el actor cómico mexicano Rubén Aguirre , se encuentra atravesando un mal momento en su vida. En una entrevista a una revista contó que se ha quedado en la bancarrota debido a los costosos gastos de tratamiento y medicinas luego del terrible accidente de carreteras que sufrió hace dos años junto a su esposa.

“Debido al choque me quedé en la calle. Tan sólo de puro hospital pagué 1 millón de pesos (unos 83 mil dólares), más operaciones, medicinas, tratamientos y terapias. Gasté hasta el último centavo y ahora estoy como cuando me casé: sin nada. Afortunadamente, tengo un empleo”, dijo Aguirre, de 76 años, en declaraciones a la revista TV Notas .

Su esposa, Consuelo de los Reyes, perdió la pierna derecha producto del accidente de tránsito, el cual le dejó la pierna izquierda prácticamente destrozada.

“Al principio pensé que yo necesitaría tratamiento siquiátrico, pues me iba a volver loco; sin embargo, ahorita me da tanto ánimo, que hasta bromeamos acerca de su pierna. Siento muchas ganas de llorar cada vez que le hacen una cirugía, ya que no terminan de arreglarla y eso me desgarra el alma”, afirmó el ex ‘Lucas Tañeda’.

Sostuvo que con tantas idas y vueltas en el hospital ya no cree si quiera en la medicina. “Ya estoy perdiendo la fe, porque cada vez que mi esposa entra al quirófano ellos me dicen: ´Ésta ya es la última y va a quedar lista. Su mujer tiene fortaleza y nada de osteoporosis´. Pero la operan y no queda bien. Estoy decepcionado de la ciencia médica, aunque te repito que, por fortuna, sigue con vida y los doctores se han portado correctamente. No hay avance, por eso tengo miedo de que no vuelva a caminar”, relata con pena.

Las personas que vieron esto tambien vieron

-->/">