Además:

Jaime Bayly entrevistó a su ex esposa

Lunes 10 de mayo del 2010 | 07:29

Sandra Masías estuvo por primera vez y contra todo pronóstico en el set de El Francotirador. Siempre se había opuesto, pero anoche lo hizo.

La charla entre Jaime y la madre de sus hijas fue amena. (F. Latina)
Compartir

“Ha venido la mujer a la que más amo y la madre de mis dos hijas. Gracias por darme esta felicidad tan grande”, señaló Jaime Bayly para presentar por primera vez y contra todo pronóstico a su ex esposa Sandra Masías como su entrevistada de honor en su edición de anoche de El francotirador.

El ‘Tío Terrible’ aprovechó la conversación con la madre de sus niñas para recordar cómo se conocieron. “Así se forjó nuestro amor, de a pocos. Me enamoré de ti. No pude elegir a una mejor mujer”, dijo Bayly, a lo que Sandra contestó: “Al inicio no sabía quién era el ‘Niño Terrible’, luego lo descubrí”.

Bayly, quien siempre ha señalado que una de las cosas con la que más soñaba era con entrevistar a su ex esposa, logró anoche hacer su sueño realidad, pese a que Sandra se opuso en varias ocasiones. “Creo que más importante que saber si yo voy a ser tu primera dama o no, es que sepas que tanto tus hijas Camila y Paola y yo te apoyamos, seas candidato (presidencial) o no, ganes o pierdas”, refirió Masías.

Cabe recordar que, meses atrás, en ese mismo set de Canal 2, presentó a la jovencita Silvia Núñez del Arco como su flamante enamorada.

-->/">