Además:

Falleció el bolerista Lucho Barrios

Miércoles 05 de mayo del 2010 | 07:53

El reconocido artista peruano de 75 años, quien estuvo internado desde el lunes, sufrió un colapso renal.

Barrios era diabético y esto complicó aún más su estado de salud. (USI/América TV.)
Compartir

El bolerista peruano Lucho Barrios falleció hoy a las 7.30 a.m. en el Hospital Dos de Mayo por un colapso renal. La salud del artista de 75 años estaba resquebrajada por el infarto que sufrió la tarde del lunes.

“Se hizo todo lo que se pudo, pero no soportó más. Se complicó aún más porque era diabético y sufrió complicaciones de un infarto anterior lo deterioraron aún más. Una complicación renal fue el motivo de su deceso”, señaló el director del Hospital Dos de Mayo, José Fuentes, a Frecuencia Latina.

Al centro de salud llegaron los cantantes Guillermo Caldas y Johnny Farfán, amigos y compañeros del desaparecido artista. “Fue un gran artista, luchó con todas sus fuerzas, pero estaba muy débil”, señalaron.