28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 03:34 am

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

En Twitter se burlan de Evo Morales

Jueves 22 de abril del 2010 | 08:13

Decenas de comentarios han invadido el popular microblogging, luego de las controvertidas palabras del presidente boliviano.

Lo dicho por Morales no ha merecido buenos comentarios en la red social. (Twitter)
Compartir

Así como pasó con Chuck Norris o Esperanza Aguirre, en Twitter ahora se le ‘han prendido’ al presidente boliviano Evo Morales, quien dijo en la cumbre climática en su país que el consumo de pollo era causa de la homosexualidad, y que los productos transgénicos ocasionan la calvicie en Europa.

Según indica 20minutos, las etiquetas #evofacts y #evomoralesfacts acompañan decenas de comentarios jocosos, como “Ricky Martin confesó ser Fan #1 de KFC”, o “Comer pollo transgénico hará que el humo negro del Eyjafjallajökull suba aplicaciones porno en Android”, o “Gracias a Evo ahora sabemos porqué el pollo cruzó la calle”.

De otro lado, la página de Morales en Facebook se ha llenado de reacciones airadas en su contra. Colectivos de homosexuales, además de expertos científicos, se han sumado a las críticas contra el presidente boliviano. El gobierno del país ha lamentado, en este sentido, que se haya dado prioridad a “lo superficial” antes que a “lo importante”.