22.DIC Lunes, 2014
Última actualización 04:15 pm

LA PORTADA DE HOY

"El fiscal no debe estar en el cargo"

Compartir:
Además:

Mujeres felices a los 40 años de edad

Viernes 16 de abril del 2010 | 04:13

La creadora de Women at Forty dice que esta edad marca el inicio de “la juventud de la edad madura” y da pie a la toma de decisiones importantes.

Aquí, una nota con peruanas que lucen regias a los 40. (F. Latina)
Compartir

Grace Wynter acababa de ser despedida de un trabajo por tercera vez en los últimos seis años y estaba a punto de cumplir 40. Pensó que no era como se quería ver a esa edad y decidió crear su propio empleo. Fue así que abrió el blog Women At Forty, con temas para mujeres en esa edad y vio que muchas de ellas tomaban decisiones importantes u optaban por una existencia más feliz.

¿Qué hay en los 40 que los hace tan especial y mágico para las mujeres? “Se puede decir que ya no eres joven joven, pero tampoco eres vieja, así es que tienes la ‘juventud’ de la edad madura”. Wynter cree que a esa edad es el momento ideal para que las mujeres hagan un alto y comiencen a reflejar los cambios que siempre quisieron.

“Muchas mujeres se sienten realmente maravillosas al cumplir los 40, y están tan orgullosas de ello, que lo quieren compartir. Pero también he encontrado (mientras investigaba para su blog) a muchas que se sienten menos entusiastas al acercarse a los 40, especialmente las mujeres que no han tenido la vida que algún día imaginaron”, agregó.

El blog de Wynter tiene seguidoras fieles que agradecen sus consejos y tips, cuyo número crece cada día. Ha sido nombrada una de las ‘101 Women Bloggers’ que deben ser observadas en el 2010 por WE Magazine para mujeres.

Precisamente, acompañamos esta nota con un video sobre un grupo de peruanas cuarentonas, famosas y regias: Gisela Valcárcel, Olenka Zimmerman, María Teresa Braschi, Mónica Sánchez y Olga Zumarán.