Además:

La gravedad ‘castiga’ a Laura Bozzo

Martes 13 de abril del 2010 | 12:32

La prensa mexicana fotografió a la polémica conductora en traje de baño cuando veraneaba en Acapulco con su novio Christian Zuárez.

La autoproclamada "abogada de los pobres" en desfavorable postal veraniega. (Enelbrasero.com)
Compartir

Su novio debe estar ciego, dice la prensa mexicana. La polémica conductora de TV Laura Bozzo fue fotografiada mientras veraneaba en Acapulco con su novio Christian Zuárez. Ella llevaba un traje de baño negro que no le hacía ningún favor a su muy delgada anatomía.

“Laura Bozzo, de supuestamente 57 años de edad, fue captada en Acapulco junto a su peludo Christian Zuárez en traje de baño. ¡Su novio debe estar ciego!”, escribió el portal El brasero.

Bozzo y Zuárez rompieron su relación en octubre del 2009, pero la retomaron un mes después y en diciembre último anunciaron su boda, aunque no precisaron la fecha.