Además:

Vinculan a Nava con los Sánchez Paredes

Lunes 12 de abril del 2010 | 06:26

El hombre de confianza del presidente negó reunión con la familia investigada por lavado, como lo señala Giselle Giannotti en un audio.

Nava también rechazó que sus hijos estén involucrados en ese asunto. (USI)
Compartir

El secretario general del Despacho Presidencial, Luis Nava, negó que se haya reunido con miembros de la familia Sánchez Paredes, quienes son investigados por lavado de activos provenientes del narcotráfico.

“No conozco a ningún Sánchez Paredes, no me he reunido con ellos y no he visitado el Palace en los últimos veinte años (...) pueden ir a esas oficinas a comprobarlo. Soy un hombre de honor, bien criado, crío bien a mis hijos (...) me dicen que el audio está muy distorsionado, pero con hombría y la decencia que me caracteriza afirmo que no me he reunido con ningún Sánchez Paredes”, dijo Nava en RPP.

Esto en referencia a un audio difundido por radio Capital, en el que Giselle Giannotti asegura que tiene material que acredita tal encuentro. Según la procesada por el caso Business Track, el encuentro de Luis Nava con integrantes de ese clan familiar fue en el sauna Palace. Incluso, señala que estarían involucrados los hijos del hombre de confianza del presidente Alan García.

El audio en mención, que se caracteriza por su falta de nitidez, habría sido grabado en enero del 2008 durante un interrogatorio policial, momentos después de su detención, en el que habría estado presente el director general de la Policía, Miguel Hidalgo, quien en ese entonces era jefe de la Dirandro.