Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°

La congresista Keiko Fujimori reiteró que si bien su partido sigue buscando personas “con liderazgo y trayectoria limpia” para las elecciones regionales y municipales, su agrupación política no descarta apoyar la candidatura de Álex Kouri a la Alcaldía de Lima, a quien -dijo- “no se le puede condenar” por haberse reunido con Vladimiro Montesinos.
“Es una posibilidad, aunque estamos buscando un buen candidado fujimorista”, señaló en RPP, tras considerar que las reuniones que Kouri tuvo con el “Doc” deben quedar en el pasado, pues este ha hecho muchas obras en el Callao.
“He condenado las reuniones de Kouri con Montesinos; ha sido una falta ética, no legal. Ya pidió las disculpas, dio explicaciones, (...) pero debemos mirar hacia adelante, y rescatar también las cosas positivas (...). Y no por el hecho de haber tenido reuniones se le puede condenar”, dijo.
En otro momento, rechazó las críticas del ex presidente Alejandro Toledo y de la lideresa del PPC, Lourdes Flores, y los acusó de llevar adelante una “guerra sucia” en su contra y darle golpes bajos.
“A la doctora Lourdes Flores hay que comprenderla; ella nunca ha ganado una elección nacional, a diferencia del fujimorismo. (...) Y de Toledo, resulta irónico que él pretenda tildarme de mala hija, sin saber que tengo una buena relación con mi madre… Llama la atención que me diga eso él, pues todos saben qué clase de padre fue con Zaraí”, indicó.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.