Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°

El sueño de Robert Pattinson de convertirse en el próximo James Bond no podría cumplirse. Según la web Celebuzz.com, la producción de la nueva entrega del Agente 007 no lo tiene en sus planes por su “aspecto mal oliente y sucio”.
Y es que Pattinson, quien se calificó hace poco como “un viejo alcohólico irlandés” y admitió faltarle agilidad y fuerza, no encajaría en el aspecto pulcro del “espía al servicio de su Majestad”.
Con todos estos antecedentes, los realizadores de James Bond habrían desestimado al joven actor británico porque “la percepción pública apunta a que Pattinson carece de higiene personal”. Quien sí está casi confirmada como una de las protagonistas es la estrella india Freida Pinto, quien saltó a la fama con Slumdog Millionaire.
Pattinson declaró hace una semana a Sky News que interpretar a James Bond era un deseo de infancia y que este se reavivó al trabajar con Pierce Brosnan en la cinta Remember Me.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.