Además:

Ampliarán la avenida Javier Prado

Domingo 28 de marzo del 2010 | 08:16

El alcalde de Ate anuncia que los trabajos comenzarán antes de las elecciones municipales.

Pronto se iniciarán los trabajos en Ate. (USI)
Compartir

El alcalde de Ate, Enrique Dupuy, anunció que antes de las elecciones municipales comenzarán los trabajos de ampliación de la transitada avenida Javier Prado.

El burgomaestre de este distrito reveló que el Ministerio de Economía y Finanzas ya dio su aprobación a este proyecto. Aseguró, además, que los planes y diseños han pasado al Ministerio de Vivienda para su posterior aprobación. Luego de ello –explicó– se llevará a cabo la convocatoria a licitación y se adjudicará la obra.

Como se recuerda, la ampliación de la importante avenida incluye un gran corte a tajo abierto del cerro Puruchuco. A través de dicho paso, la ampliación de la Javier Prado permitirá completar uno de los circuitos viales más amplios de la capital, ya que pasará por varios distritos.