20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 07:22 pm

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

‘Muñecas de la mafia’: sexo y drogas

Sábado 27 de marzo del 2010 | 08:53

La Policia detuvo a dos colombianas que ofrecían sus servicios sexuales a través de Internet y, además, vendían estupefacientes a sus clientes.

Policías las detuvieron en Miraflores el último miércoles. (Canal 5)
Compartir

La detención de dos ciudadanas colombianas que ejercían la prostitución y vendían drogas a sus clientes podría ser el hilo conductor de una red internacional de trata de personas que introdujo la microcomercialización de estupefacientes en su ilícito negocio.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional arrestaron el último miercoles a las colombianas Daysi Gómez Vásquez y Ericka Pérez Restrepo, ambas de 21 años de edad, cuando e*speraban a un cliente en las inmediaciones del parque Kenendy*, en Miraflores.

Ellas llegaron hace unos meses al país y ofrecían sus servicios sexuales en la web Placeres del Perú, donde otras mujeres extranjeras se anuncian como damas de compañía. Cuando fueron capturadas, portaban una maleta con envoltorios de PBC, cocaína y marihuana.

La Policía está detrás de sus proxenetas y abastecedores. ‘Las muñecas de la mafia’, como han sido llamadas por los investigadores, serán puestas a disposición del Ministerio Púbico en los próximos días.