26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 03:35 am

LA PORTADA DE HOY

El 'chochera' de Palacio

Compartir:
Además:

Investigan a teniente PNP por estar implicado en robo de vehículo

Martes 08 de mayo del 2007 | 12:00

Compartir
Por estar implicado en el robo de un vehículo ocurrido en el distrito de Chorrillos, el teniente Policía Nacional del Perú (PNP) Sandro Víctor Pacheco Ibarra será investigado por el delito de robo agravado.

Las investigaciones vienen siendo efectuadas por la Inspectoría General de dicha institución, la cual estará facultada para ordenar su separación así como denunciarlo ante el Poder Judicial.

El mencionado oficial y su acompañante Amelia Antonieta Astudillo Falcón (38) fueron intervenidos por efectivos policiales en La Campiña- Chorrillos, al haber sido reconocidos por Jesús Fernando Huamán Benito (24), como los autores del robo de su vehículo, ocurrido el pasado 7 de abril en la urbanización Las Delicias del mencionado distrito.

Posteriormente, en la comisaría de Villa, en presencia del representante del Ministerio Público, José Suárez Alfaro, de la 52 Fiscalía de Turno Penal de Lima, el agraviado reconoció plenamente a los intervenidos como autores del robo en su contra; disponiendo dicha autoridad que, al no existir flagrancia en el delito denunciado, los presuntos autores sean notificados para profundizar las investigaciones.