Además:

Chorrillos: dopa a sus compañeros y se lleva dos millones de soles

Miércoles 17 de marzo del 2010 | 02:44

Un chofer de la empresa Hermes les invitó a sus amigos gaseosa con somnífero y se llevó el dinero destinado a alimentar cajeros automáticos.

Los trabajadores fueron hallados durmiendo dentro del camión. (Hermes)
Compartir

El chofer de un camión blindado para transporte de dinero se robó hoy dos millones de soles en Chorrillos tras dopar a dos de sus compañeros de ruta, informó esta tarde RPP.

Los trabajadores de la empresa Hermes fueron hallados por la Policía profundamente dormidos en el interior del camión y, al ser despertados, notaron la ausencia del chofer Félix Jesús Luciano Cuenca, de 38 años, y de todo el dinero que llevaban para alimentar a cajeros automáticos.

Las investigaciones determinaron que una gaseosa que el conductor les invitó a sus amigos contenía somníferos. Los dos hombres están ahora bajo atención médica. El conductor, de quien se ignora el paradero, llevaba diez años trabajando para la empresa Hermes y nunca presentó problemas de conducta, indicaron las fuentes.