Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°
Kori Alegría Almeida era una de las mujeres más bellas de la ciudad de Iquitos, esto le permitió ser elegida como Miss Loreto en el 2009. Sin embargo, un fatídico accidente acabó con su vida, al caer de una motocicleta en plena marcha en la carretera de la Av. Quiñones, en Iquitos, informó RPP.
Jennifer Álvarez, una amiga que viajaba con la reina de belleza, resultó herida de gravedad y es atendida en una clínica local. Aparentemente, las pistas mojadas de la ciudad, debido a las fuertes lluvias habrían, causado el accidente.
Kori perdió la vida de forma instantánea luego de ser expulsada violentamente del vehículo. Su cuerpo fueron encontrado esta madrugada. La reina de belleza estudiaba Administración de Empresas.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.