Domingo 27 de mayo del 2012 | 21°
Con una gran fuerza interior reapareció la actriz Meche Solaeche para confesar su propio drama. “Hace un año me detectaron cáncer a la mama izquierda en primer estadio. Un tumor pequeñito, pero agresivo, que ya fue extirpado”, contó a Reporte semanal.
Con 10 kilos menos de su peso normal, Meche detalló que su tratamiento para combatir el cáncer incluyó quimioterapias y radioterapia. “Pero ya finalizó esa etapa. Ahora estoy en otro proceso. Con todo esto me siento agradecida a Dios porque me permitió llevar un tipo de vida diferente”, señaló Meche.
La actriz se lució acompañada y respaldada por su esposo, Juan Ignacio, y sus amigas, las actrices Anita Martínez y Pilar Brescia. A pesar de todo, la actriz continúa con su rutina trabajando en su escuela de belleza.
Nuestra Chica.21 es estudiante de Periodismo y actriz. Participó en las series Clave 1 y Así es la vida.