Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 09:53 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Corey Haim, joven actor de Hollywood, muere por sobredosis

Miércoles 10 de marzo del 2010 | 11:49

Protagonizó películas como Lucas, junto a Charlie Sheen y Winona Ryder, y The Lost Boys, con Kiefer Sutherland, Jason Patric y Corey Feldman.

Haim (derecha) posa junto a su amigo Corey Feldman. (mylifetime.com)
Compartir

El actor Corey Haim, una estrella juvenil de Hollywood en la década de 1980 y quien además se hizo famoso por* problemas relacionados con el abuso de sustancias ilícitas*, murió en Los Ángeles de una aparente sobredosis.

Haim, quien nació en Canadá en 1971, protagonizó películas como Lucas, junto a Charlie Sheen y Winona Ryder; The Lost Boys, con Kiefer Sutherland, Jason Patric y Corey Feldman; y License to Drive, también junto a Feldman.

Haim llegó a ser conocido por su dupla de trabajo, y su amistad fuera de pantalla con Feldman, otra estrella juvenil, por lo que se les llamaba “Los dos Coreys”.

Ambos han sido relacionados con abusos de drogas. La dupla protagonizó un reality show en el cable estadounidense en 2000. Según reportes de medios de Los Angeles, Haim fue encontrado sin vida en su departamento y fue pronunciado muerto en un hospital local. La Policía de Los Ángeles dijo en un comunicado que la muerte fue el resultado de un abuso de drogas en el departamento.