Además:

El dólar sigue en picada

Martes 09 de marzo del 2010 | 04:19

El tipo de cambio cerró en S/. 2.840 la venta, frente a los S/. 2.841 de ayer. La bolsa de Lima retrocedió 0,49%, tras dos sesiones al alza.

Compartir

El dólar sigue a la baja. La cotización bajó levemente a su peor nivel en 19 meses, impulsado por un avance de los mercados externos en una jornada de escasos negocios. Al cierre de la jornada, el tipo de cambio se ubicó en S/. 2.840 la venta, frente a las S/.2.841 del lunes.

En tanto, la bolsa de Lima retrocedió, tras dos sesiones seguidas de alzas, presionada por un retroceso de acciones líderes como las de las mineras Buenaventura y Volcan por un retroceso de los precios de los metales preciosos. El índice general bajó un 0,49% y el selectivo cayó un 0,7%.