Además:

La dueña de Santa Natura resultó herida en un accidente vial

Lunes 08 de marzo del 2010 | 08:11

El auto de Jeannette Enmanuel colisionó con un camión en el kilómetro 178 de la Panamericana Norte.

Enmanuel tiene un traumatismo encéfalo craneano. (Frecuencia Latina)
Compartir

Un grave accidente de tránsito sufrió esta madrugada Jeannette Enmanuel, dueña de la empresa de productos de medicina natural Santa Natura. Ella un traumatismo encéfalo craneano de leve a moderado y será evacuada al hospital de la Fuerza Aérea en Lima, informó RPP.

Su camioneta, con matrícula RQP-178, colisionó con la parte posterior de un camión, de placa XO- 8182, a la altura del kilómetro 178 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Végueta, provincia limeña de Huaura.

Según las primeras investigaciones, el chofer Enrique Galdós Molina -esposo de Enmanuel- trató de sobrepasar al camión, pero al ver que venía otro auto en la otra vía, hizo una brusca maniobra que provocó el choque cuando retornaban a Lima.

Galdós Molina -quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la pierna y pie derecho- y el copiloto, Carlos Roaño Alzamora, resultaron con varias fracturas. Los tres heridos fueron evacuados por los bomberos al hospital de Barranca.

El noticiero A primera hora reportó temprano que el estado de Enmanuel era de pronóstico reservado por presentar fracturas en la espalda, cuello y piernas. Sin embargo, ahora trascendió que no está grave, pero que ella y su esposo serán trasladados a la capital, pues la empresaria y ex candidata presidencial necesita estar bajo observación las próximas 48 horas.

-->/">