Sábado 11 de febrero del 2012 | 23°

El primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, pidió “dejar en paz” al ex broadcaster José Enrique Crousillat, quien fue recientemente ampayado en un café, junto a unos amigos, a pesar de que fue excarcelado porque, supuestamente, su estado de salud era grave.
“(Su indulto) es un caso totalmente cerrado y no debe anularse. Se trata de un hombre viejo que ya pagó. Déjenlo en paz”, afirmó el también legislador oficialista, según un despacho de RPP.
Para el también congresista aprista existen algunas personas que quieren ver al ex dueño de América Televisión “en la tumba”. Por ello, sostuvo que “hay un resentimiento, venganza y revancha que debe desaparecer, para que el país viva en paz”.
Por su parte el ex procurador José Ugaz advirtió que la posibilidad de que se rastree todas las propiedades de José Enrique Crousillat es nula, ya que la Procuraduría está debilitada y no tiene los recursos humanos y económicos suficientes.
Nuestra Chica.21 anhela convertirse en una exitosa comunicadora social. Le gustaría especializarse en Periodismo y Publicidad.