Además:

Manchay se alista para los premios Oscar

Viernes 05 de marzo del 2010 | 03:14

La comunidad donde se grabó La teta asustada espera que el filme nacional se imponga en el rubro de Mejor Película Extranjera.

Desde temprano la fiesta comenzó en Manchay. (América TV)
Compartir

Desde hoy Manchay es una fiesta. El lugar donde se rodó la película nacional La teta asustada espera con ansias la decidión de la Academia de Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que este domingo entregará los premios Oscar, en una gala en Los Angeles. En esta ciudad ya se encuentran Claudia Llosa y Magaly Solier, directora y protagonista del filme nominado a Mejor Película Extranjera.

Hugo Ramos Lescano, alcalde del distrito de Pachacámac, anunció que preparó una serie de actividades en las que participarán los pobladores y que incluye la difusión de la cinta durante toda la semana, pueblo por pueblo.

“El domingo, a partir de las tres de la tarde estaremos en la Plaza Cívica para realizar actividades artísticas. A partir de las 6:30 p.m. se realizará el pago de la tierra para darle suerte a La teta asustada. El fin de fiesta será con el grupo Los Destellos”, detalló el burgomaestre. Llosa y Solier también serán distinguidas con la Medalla Cívica de la Ciudad de Pachacamac.