Además:

LAN Perú suspendió temporalmente sus operaciones hacia y desde Santiago

Sábado 27 de febrero del 2010 | 06:06

La aerolínea tomó esta decisión debido a que el aeropuerto de la capital chilena permanece cerrado ante el terremoto que azotó hoy el país sureño.

Lan Perú aseguró que ha atendido a los que se han visto perjudicados por la cancelación de los vuelos. (AP)
Compartir

LAN Perú informó hoy que, debido al terremoto ocurrido esta madrugada en el centro de Chile, el aeropuerto internacional de Santiago permanece cerrado, por lo que las operaciones hacia y desde esa ciudad están temporalmente suspendidas.

Precisó, sin embargo, que el resto de operaciones de LAN Perú -domésticas e internacionales- se desarrollan de forma absolutamente normal. Además, la compañía sostiene que ha estado preocupada de sus pasajeros que se vieron afectados por la cancelación de vuelos, trasladándolos a hoteles.

Aseguró que se otorgará las facilidades para los cambios de fecha de viaje una vez se normalice la operación en Santiago.

“La línea telefónica 2138200 está disponible las 24 horas, para que los pasajeros puedan informarse acerca de la programación de vuelos. Además, los medios de comunicación cuentan con la línea directa 2138735 para consultas”, señaló la compañía aérea.

LAN Perú dijo que informará del estado de sus operaciones tan pronto las autoridades determinen la reapertura del aeropuerto de Santiago.