Además:

El alcalde de Miraflores negó que impida la práctica del skate

Miércoles 24 de febrero del 2010 | 04:49

A través de su blog, Manuel Masías dijo que todos pueden usar los parques sin restricciones, aunque un video colgado en YouTube contradice esto.

La medida adoptada por el alcalde Masías ha generado posiciones encontradas.
Compartir

Aunque sin referirse directamente a la denuncia que hiciera un joven dedicado a la práctica del skate, el alcalde de Miraflores, Manuel Masías, aseguró que su comuna no restringe ni discrimina la práctica de este deporte ni de ningún otro, y aseguró que su administración promueve la participación de actividades artísticas.

A través de su blog, el burgomaestre solo escribió de manera general sobre el uso libre de los parques del distrito. “No existe norma alguna que prohíba o restrinja el uso de bicicletas o skates en el distrito, lo único que se pide es que su práctica respete el derecho al libre de tránsito y a la tranquilidad de los demás”, dijo, aunque sin desmentir lo ocurrido ayer en las inmediaciones de Larcomar, donde unos serenos arrojaban piedras en las aceras para impedir que un grupo de jóvenes practique skate.

Masías continúa y afirma: “Nuestro distrito es acogedor y con vocación joven, y tiene una oferta cultural muy amplia así como una infraestructura privilegiada, pensada para los más jóvenes de nuestra comunidad”.

-->/">