Además:

¿‘Boicot’ a ‘skaters’ en Miraflores?

Miércoles 24 de febrero del 2010 | 01:48

Video muestra a serenos tirando tierra con piedras en Larcomar para impedir al practica de este deporte. Esto se suma al cierre del skatepark.

Compartir

Un revelador video muestra cómo un grupo de serenos de la Municipalidad de Miraflores esparce en los alrededores de Larcomar tierra con piedras para impedir que los skaters practiquen este deporte en la zona, medida que se suma al cierre con rejas del skatepark en este distrito.

En las imágenes se aprecia que uno de los miembros de la seguridad ciudadana señala que solo “reciben órdenes”. Tras difundirse este video se creó un grupo en Facebook llamado “¡Recuperemos nuestros espacios públicos en Miraflores!”, con el fin de reprochar las medidas tomadas por el alcalde Manuel Masías.

En el mensaje que muestra la página inicial del grupo se lee: “Juntémonos y mostremos nuestro desacuerdo haciendo uso responsable de estos parques. Trae tu bicicleta, tu skate o simplemente usa el malecón de Miraflores como el punto de reunión de tu mancha y regrésale el ‘público’ al espacio”.

La manifestación se realizará este domingo 28 de febrero, en el Parque Salazar (Larcomar) a las 11 de la mañana.