Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°
La municipalidad provincial de Trujillo acordó declarar en emergencia las vías de la ciudad y autorizó un gasto de hasta cinco millones de nuevos soles para rehabilitar de inmediato aquellas que han sido afectadas por las lluvias de la semana pasada.
Fue en una sesión ordinaria que dirigió el alcalde César Acuña, tras la intervención de regidores que coincidieron en pedir que se responsabilice a empresas y supervisores que resulten culpables del mal estado de algunas obras.
La evaluación de los daños ocasionados por las lluvias, debido al débil asfaltado de algunas pistas de calles y avenidas, se encuentra a cargo de una comisión ad hoc, integrada por el gerente municipal, Manuel Llempén, entre otros.
“Todos los supervisores y funcionarios de las obras que resulten culpables de los daños de las pistas mal hechas se irán de la municipalidad y las empresas constructoras culpables también serán denunciadas ante el Poder Judicial”, dijo el alcalde Acuña.
Datos:
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.