Domingo 12 de febrero del 2012 | 20°

La ‘Vieja señora’ está enamorada del ‘Loco’. Juventus ya no tiene opciones al título de la Serie A esta temporada, por lo que ya piensa en el siguiente certamen. El cuadro de Turín contrató al técnico Alberto Zaccheroni para reemplazar a Ciro Ferrara y ahora tiene la vista puesta en el peruano Juan Manuel Vargas.
Vargas, ¿el heredero de Pavel Nedved? es el título de un artículo que publica hoy el portal New Notizie. La información señala que “los hinchas de la Juventus exigen jugadores de nivel A-1 y que se identifiquen con su camiseta, como lo solía hacer Pavel Nedved”.
“Juan Manuel Vargas parece tener todas las características técnicas que necesita la Juve. Incluso, el costo de su pase no parece ser un obstáculo insalvable para la potencial oferta”, añadió.
Según New Notizie, Juventus plantearía incluir en la negociación con la ‘Fiore’ a Paolo De Ceglie y Sebastian Giovinco. Con ello, se reduciría considerablemente el precio a pagar por Vargas.
Nuestra Chica.21 llegó al Perú a los 17 años directamente de Estados Unidos. Hoy está enamorada de nuestro país, de su gastronomía y de su gente.