Además:

Facebook: cierran grupo que mandaba a “vender chullos” a Renzo Schuller

Miércoles 10 de febrero del 2010 | 11:00

La red social señaló las agresiones y ataques a “personas o colectivos, van en contra de la política de la página.

Tras el cierre, la cibernauta piurana que creó este grupo dio vida a otro con el nombre "NO NOS VAN A CALLAR". (Facebook)
Compartir

El grupo de Facebook que mandaba a vender chullos a ceremonia de entrega de los Premios Óscar al conductor de TV Renzo Schuller por el desafortunado comentario sobre Magaly Solier fue cerrado por la red social.

Esta determinación fue tomada debido a los constantes ataques y agresiones en contra de Schuller, algo que no está permitido en Facebook, pues va en contra de los principios de la red social.

Sin embargo, la cibernauta piurana que creó este grupo -que tenía más de 6.000 seguidores- lanzó otro espacio que lleva por nombre NO NOS VAN A CALLAR, con el que pretende continuar su campaña en contra del actor.