Lunes 13 de febrero del 2012 | 27°

Nuestra economía crecerá significativamente por encima del promedio mundial este año, constituyéndose como una de las de mayor crecimiento en el mundo en el 2010 y 2011, pese a las presiones fiscales que se registrarán, informó hoy el viceministro de Hacienda, Luis Miguel Castilla.
“A pesar de posibles presiones fiscales por el lado del gasto, se espera una sólida recuperación económica”, aseveró.
Estas presiones están referidas al Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles, la implementación de mejoras en política salarial, los gastos adicionales no contemplados en la formulación del presupuesto y la atención de la infraestructura pública de zonas en estado de emergencia.
En su presentación en la Comisión de Presupuesto del Congreso, donde sustentó las políticas de administración financiera 2010, también destacó el cambio en las expectativas, pasando de un nivel de pesimismo a otro de optimismo, reflejando una recuperación de la confianza del consumidor y el empresario.
Nuestra Chica.21 llegó al Perú a los 17 años directamente de Estados Unidos. Hoy está enamorada de nuestro país, de su gastronomía y de su gente.