Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°
Unos cinco camiones llegarán a Cusco con ayuda humanitaria adicional a favor de las familias damnificadas por las lluvias intensas, informó hoy el director regional del Instituto Nacional de Defensa Civil, Javier Torres Torres.
“Esta labor de suministro se está haciendo conforme a las necesidades y requerimientos de los damnificados y afectados”, manifestó.
Precisó que hasta el momento se ha entregado cuatro mil 200 carpas, dos mil frazadas, diez mil 700 frazadas polares, dos mil 52 camas plegables, cinco mil 510 colchones de espuma, 14 mil 500 calaminas, entre otros artículos.
Torre Torres indicó que el apoyo de su sector se desarrolla sin inconvenientes y que las provisiones están siendo entregadas a los más necesitados de localidades cusqueñas como Lucre, Huacarpay y Zurite.
“La distribución es de responsabilidad de los comités distritales y provinciales de Defensa Civil”, enfatizó
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.