Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°
El “Apache” sigue en racha. Tras anotar un triplete la semana pasada, el argentino Carlos Tevez anotó hoy los dos goles con los que el Manchester City derrotó 2-1 al Manchester United, en el clásico por la primera semifinal de la Copa Carling, disputado en el estadio City of Manchester.
Los “Ciudadanos” le dieron vuelta al marcador gracias a los dos tantos del ex Manchester United, club que lo dejó libre el año pasado. El primer tanto del “Apache” fue de penal, a los 42 minutos, y el segundo, a los 20 de la complementaria.
Tevez aprovechó la ocasión para hacer gestos con las manos hacia las tribunas, tras marcar sus goles. Luego del segundo se puso los dedos junto a las orejas, fingiendo no escuchar nada. Luego fue sustituido, a los 79, por el delantero zimbabuense Benjani Mwaruwari.
Los dirigidos por Alex Ferguson se adelantaron a los 17 minutos con tanto de Ryan Giggs. El partido de vuelta se disputará este 27 de enero en Old Trafford. Este encuentro debió jugarse el 6 de enero, pero fue suspendido por mal tiempo.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.