Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°
La posible postulación del periodista y escritor Jaime Bayly a la Presidencia sigue generando reacciones diversas. Mientras la duda se mantiene, entre su sarcasmo frente a la clase política actual y la realidad que le da un 3% de intención de voto, algunos ‘posibles rivales’ suyos ya empezaron a criticarlo.
El alcalde Luis Castañeda dijo que el Perú necesita a una persona que resuelva problemas y no a un fulano que entretanga por televisión, mientras que Lourdes Flores, por su parte, dijo que el ‘Francotirador’ no es una propuesta válida.
Y mientras algunos analistas ya lo consideran -a pesar suyo- como el outsider de los comicios de 2011, Bayly ya ha recibido una oferta formal de Barba Caballero para que, si se anima, postule por su partido. ¿Jaime Bayly debería presentarse a las elecciones de 2011?
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.