Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 10:55 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Tragedia en la Panamericana Sur: dos muertos y tres heridos en accidente vial

Martes 12 de enero del 2010 | 09:39

Un camión le cerró el paso a una camioneta que hacía el servicio de colectivo y otro auto impactó con la parte posterior de dicha unidad.

Obreros de construcción y los bomberos retiraron el techo del auto para sacar a las víctimas. (Frecuencia Latina)
Compartir

La velocidad y la imprudencia siguen cobrando vidas en las pistas de Lima. Dos personas murieron y tres resultaron heridas esta mañana cuando un camión le cerró el paso al colectivo en el que viajaban, y luego otro auto los impactó violentamente por la parte posterior, manifestaron testigos.

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 10,5 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Surco, a la altura del puente Atocongo. El colectivo, una station wagon de placa TI-5264, se desplazaba por el carril de sentido sur-norte y terminó destrozado, pues también se llevó de encuentro las señales de tránsito colocadas en la berma central de la vía.

El auto que lo chocó por atrás se dio a la fuga, mientras que Pedro Morocho, conductor del camión que provocó la colisión, fue conducido a la comisaría de la zona. Obreros de construcción y los bomberos retiraron el techo del carro siniestrado para sacar a las víctimas atrapadas.

Dos mujeres -Rossmary Arizaca Cueva (25) y otra de 60 años aproximadamente- que viajaban en el asiento posterior de la camioneta murieron por el fuerte impacto. El joven Jacob Christian Pomasonco Trejo, que al parecer se dirigía a su trabajo, está grave en la clínica Mason de Santé de Surco. El chofer del taxi, Víctor Romero Valdez, y Dalila Zavaleta Canya (26), que estaba sentada en el asiento del copiloto, se salvaron de milagro.