19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 07:00 pm

LA PORTADA DE HOY

Rechazo juvenil

Compartir:
Además:

El tiroteo en el ‘Lolo’ Fernández fue por disputas en la Trinchera Norte

Jueves 07 de enero del 2010 | 08:26

Las facciones de los cabecillas `Chapulín’ y `Gordo Bu’ habrían desatado el enfrentamiento que dejó cuatro barristas heridos de bala, uno de gravedad.

Uno de los barristas continúa internado en el hospital Arzobispo Loayza tras recibir un disparo en el abdomen. (AméricaTV)
Compartir

La balacera que se desató la noche del martes último a pocos metros del estadio “Lolo’ Fernández, en Breña, y que dejó al menos cuatro barristas de Universitario heridos, habría sido motivada por una pelea interna en la Trinchera Norte.

Según fuentes cercanas a la barra, el enfrentamiento se dio entre simpatizantes de uno de sus líderes, conocido como `Chapulín’, y otros sujetos que apoyan a Ricardo Torrealba, “Gordo Bu’, quien hace unos meses fue detenido por narcotráfico y estuvo involucrado en el problema de las banderolas de su equipo que terminaron en manos de la barra de Alianza Lima.

El ex convicto sostenía reuniones con sus amigos para derrocar a `Chapulín’. Este, al enterarse, mandó a su gente. Los heridos fueron identificados como Marco Zúñiga (24), Jhonny Espinoza (33), Jesús Carazas (25) y Jhonatan Atoche (21).

Este último está grave. Recibió un disparo en el abdomen que le perforó el intestino. “Lo estamos tratando con antibióticos de amplio espectro, pero tenemos que esperar 48 horas para definir cuál será el desenlace de su cuadro”, precisaron los médicos del hospital Arzobispo Loayza, donde está internado.