Además:

Tres muertos dejó un accidente vial en la Panamericana Sur

Domingo 03 de enero del 2010 | 04:24

Una camioneta con cinco personas abordo se estrelló contra una columna de un puente peatonal, a la altura del Km 22.4. Hay dos heridos graves.

Compartir

Tragedia en la Panamericana Sur. Tres personas murieron casi de forma instantánea esta tarde en el kilómetro 22.4 de la vía, a la altura del Touring Club del Perú, luego de que la moderna camioneta en la que viajaban se estrelló contra el pilar del puente peatonal de la zona.

Según las primeras informaciones, en el vehículo siniestrado -una Suzuki Vitara de placa ROB-996- iban cinco personas. Al parecer, el chofer, indentificado como Daniel Aguinaga Zapata, quien es una de las víctimas mortales, se quedó dormido y perdió el control de la camioneta, y tras chocar con un bus interprovincial de la empresa Flores, se empotró contra una columna.

En este accidente también perdió la vida Luz Mariella Ortega, una ingeniera de 27 años que trabajaba en una constructora. Ella venía detrás del asiento del conductor. A las 11 de la mañana, desde el balneario de Asia, había llamado a su familia para avisar que todo estaba bien y que ya iban a emprender el retorno a Lima.

La tercera persona que falleció fue identificada como Martín Rodríguez Mosquera, mientras que las otras dos ocupantes de la camioneta fueron identificadas como María Isabel del Pilar Albújar Camacho y Diana Vásquez Cuba. Ellas quedaron muy graves y fueron trasladadas a la Clínica Maison de Santé, en Surco.

Este accidente, que es el primero que se reporta durante este feriado largo, ocasionó una gran congestión vehicular porque se ha restringido el tránsito. Las dos vías de la Panamericana Sur son usadas en un solo sentido (de sur a norte) para aligerar el tráfico.

-->/">