23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 10:29 pm

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

Dos muertos y un herido por guerra de pandillas en el Callao

Lunes 28 de diciembre del 2009 | 02:32

Miembros de ‘Los malditos de Castilla’ llegaron al barrio de ‘Los temibles de Atahualpa’ y dispararon contra unos jóvenes que bebían licor en la calle.

Testigos manifestaron que dos jóvenes en moto y uno a pie realizaron los disparos. (América TV)
Compartir

La guerra entre pandillas sigue desangrando al Callao. Dos jóvenes murieron y otro resultó herido el último domingo por una balacera en el cruce de las calles Ayacucho y Atahualpa, territorio de ‘Los temibles de Atahualpa’.

Según testigos, dos hombres a bordo de una moto y otro a pie dispararon contra un grupo de jóvenes que bebía licor en la calle. El adolescente de iniciales G.A.B., de 16 años, recibió un balazo en la frente cuando salía de la quinta donde vivía. Él murió horas después en el hospital Daniel Alcides Carrión.

Metros más allá, una bala impactó en el abdomen de Raúl Fernando Sotelo Bustillo (21), quien falleció cuando era trasladado al mencionado nosocomio. Otro menor de iniciales E.C.J. (17) resultó herido.

Para la Policía y los familiares de las víctimas, los autores de los disparos serían Luis Miguel Gonzales Moreyra, alias Luigi, y Bryan Flores Arotoma, miembros de ‘Los malditos de Castilla’.