Domingo 12 de febrero del 2012 | 27°

Resulta extraño que luego de ser considerado ‘el mejor espacio deportivo del año’ en una votación realizada por el diario El Comercio, El Especialista, espacio que conducía Phillip Butters, no continúe el próximo año, luego de que la gerencia de Frecuencia Latina no le renovara contrato al periodista.
“Ya no voy a seguir el próximo año en el Canal 2. Quedé en buenos términos con Baruch Ivcher (dueño del canal). Él me dijo que no está de acuerdo con mi salida, pero tampoco le puede quitar autonomía a su gerencia. Me dijo que le di cierta presencia a la televisora con los temas deportivos, como fue en el caso del vóley”, señaló a Perú.21.
Pero, ¿qué motivo la decisión del canal?. Butters dejó entrever algunos problemas con el gerente Javier Urrutia. “Siempre he pensado que los trapos sucios se lavan en casa. Simplemente, la nueva directiva decidió que ya no va más el bloque deportivo y, si no hay bloque, no hay razón para que yo esté allí. Si esa es la nueva visión de la empresa, yo no tengo nada que hacer”, afirmó.
Nuestra Chica.21 llegó al Perú a los 17 años directamente de Estados Unidos. Hoy está enamorada de nuestro país, de su gastronomía y de su gente.