Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°

La FIFA eligió al astro argentino Lionel Messi como el Mejor Jugador del Año, en una ceremonia realizada este lunes en Zurich. El atacante del Barcelona, de 22 años, se convirtió en el primer futbolista de su país en quedarse con este premio, el primero de su carrera.
“Esto es el fin de un año magnífico para el Barcelona, mis compañeros y para mí”, dijo Messi tras recibir el trofeo de manos del francés Michel Platini, presidente de la UEFA. La “Pulga” brilló en el Barcelona que en este 2009 conquistó seis títulos, entre ellos la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes.
Los otros jugadores que quedaron en la lista final para quedarse con el premio fueron el portugués Cristiano Ronaldo, quien ganó el trofeo el año pasado, el brasileño Kaká y los españoles Xavi y Andrés Iniesta, compañeros del argentino en el Barza.
DATO
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.