Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 07:47 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Otro profesor denunciado por tocamientos indebidos a sus alumnas

Jueves 10 de diciembre del 2009 | 11:39

Un docente del colegio José María Argüedas de Chorrillos es acusado de obligar a las escolares a sentarse en sus piernas y besarlo en la boca.

El profesor estaba acostumbrado a tocar las partes íntimas de las menores. (América TV.)
Compartir

Más de seis niñas del colegio José María Argüedas de Chorrillos denunciaron haber sido víctimas de tocamientos indebidos y obligadas a besar en la boca a Armando Macalu Sandoval, su profesor de educación física.

Lo que empezó con la denuncia de una menor, hizo que otras escolares se atrevan también a contar lo sucedido a sus padres, quienes pidieron el encierro del docente. Según contó una de las pequeñas, el profesor llevaba a las pequeñas a un cuarto de almacén y ahí las obligaba a besarlo y a sentarse en sus piernas. Señaló que también acostumbraba a tocar sus partes íntimas.

La directora del referido centro educativo, Elizabeth Medina, señaló que tras denunciar este hecho a la UGEL, esta unidad separó al docente de sus actividades curriculares hace dos semanas. Sin embargo, desde esa fecha Macalu Sandoval no se ha presentado a la UGEL y se encuentra como no habido.