Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 12:59 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9090

VENTA: $2.9100

Además:

El penal ‘El Milagro’ de Trujillo, tierra de nadie

Jueves 03 de diciembre del 2009 | 08:42

En una gigantesca requisa se halló gran cantidad de celulares y otros objetos con los que avezados criminales extorsionan a empresarios.

Escondían en grandes forados en las paredes e inclusive en un piso falso los equipos de comunicación. (Frecuencia Latina)
Compartir

Estar encerrado entre las cuatro paredes de una prisión no impedía que los más avezados criminales del penal ‘El Milagro’ de Trujillo planeen los secuestros, asaltos y extorsiones que han sumergido a esta ciudad en una demencial violencia e inseguridad.

Esto quedó demostrado en una requisa realizada en el mencionado establecimiento penitenciario, en donde se encontró una sorprendente cantidad de equipos celulares y chips, así como televisores, Dvds, botellas de licor, etc.

Además, en la inspección que estuvo a cargo de un grupo especial del INPE (Instituto Nacional Penitenciario) enviado desde Lima, se halló una serie de listas con los datos completos de los empresarios trujillanos a quienes extorsionaban.

Sin embargo, lo más sorprendente fue que los mencionados equipos celulares y el material prohibido estaban escondidos en grandes forados en las paredes e inclusive en un piso falso que los mismos presos hicieron en el suelo.